|
|
|
|
LEADER |
02760nam a2200349 i 4500 |
003 |
PA-PaUSB |
005 |
20190509103406.0 |
006 |
a|||||r|||| 00| 0 |
007 |
ta |
008 |
190328s2016 pn a||||rmb|| 00| 0 spa d |
040 |
|
|
|a Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Panamá
|
082 |
0 |
4 |
|2 21
|a T 792.028092
|b M33c
|
100 |
1 |
|
|a Carrillo Hernández, Eduardo
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Interpretación del personaje de Mario, en la puesta en escena de La farsa de un centavo, de Alex Mariscal
|c / por: Eduardo Carrillo Hernández.
|
264 |
|
3 |
|a Panamá :
|b Universidad,
|c 2016
|
300 |
|
|
|a v, 111 páginas :
|b ilustraciones a color ;
|c 28 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a sin mediación
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
500 |
|
|
|a "Trabajo de grado para optar al título de Licenciado en Bellas Artes con especialización en Arte Teatral". -- Página de título.
|
502 |
|
|
|g Tesis
|b Licenciatura
|c Universidad de Panamá. Facultad de Bellas Artes, Escuela de Arte Teatral,
|d 2016
|
520 |
3 |
|
|a Interpretar a Mario me ha permitido explorar el entusiasmo, la pasión y el compromiso al que se refiere Pinter, al dar vida a un personaje marginado y abandonado por una sociedad donde los estereotipos marcan las pautas a seguir. La interrelación entre Mario y Einstein tiene que ver con lo lúdico, con jugar a representar un espectáculo donde ellos: exploran distintos roles, para unos espectadores imaginarios. Pero el objetivo real de su juego va más allá de interpretar; es un recurso desesperado para alejar el dolor que aqueja no sólo su cuerpo, sino también su alma. La farsa de un centavo de Alex Mariscal, refiere a tantas cosas que nos afectan como sociedad: sentimientos, pérdidas, recuerdos, frustraciones; todo un universo de situaciones que son consecuencias de la invasión norteamericana a Panamá y sobre las que es importante reflexionar. La dirección, el texto, la música y el montaje de esta obra, remite a momentos de lo que se vivió en ese conjunto bélico.
|
600 |
1 |
4 |
|a MARISCAL, ALEX,
|d 1959-
|t LA FARSA DE UN CENTAVO
|x CRITICA E INTERPRETACION
|
650 |
|
7 |
|2 LEMB.
|9 158233
|a ACTUACION TEATRAL
|
650 |
|
7 |
|2 LEMB
|9 147703
|a CRITICA TEATRAL
|
650 |
|
7 |
|2 LEMB.
|9 135296
|a TEATRO PANAMEÑO
|x HISTORIA Y CRITICA
|
650 |
|
|
|2 LEMB
|9 147696
|a ARTES ESCENICAS
|v TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c TS
|
945 |
|
|
|a LA
|
999 |
|
|
|c 218731
|d 218714
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 T_792_028092000000000_M33C
|7 0
|8 T
|9 388348
|a 10
|b 10
|c 15
|d 2019-03-28
|e Obsequio
|l 1
|o T 792.028092 M33c
|p 00341398
|r 2021-12-10
|s 2020-01-23
|t e.1
|w 2019-03-28
|y TS
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 T_792_028092000000000_M33C
|7 0
|8 T
|9 388349
|a 21
|b 21
|c 18
|d 2019-03-28
|e Obsequio
|o T 792.028092 M33c
|p 00339070
|r 2019-03-28
|t e.2
|w 2019-03-28
|y TS
|