|
|
|
|
LEADER |
03016nam a2200385 i 4500 |
003 |
PA-PaUSB |
005 |
20190723111658.0 |
006 |
a|||||r|||| 000 0 |
007 |
ta |
008 |
190502s2017 pn ao||||bm | 000 ||spa d |
040 |
|
|
|a Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Panamá
|
082 |
0 |
4 |
|a T 792.028
|b G58c
|2 21
|
100 |
1 |
|
|a Carrillo Muñoz, Noemí Aracelys
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Proceso de creación e interpretación del personaje Casilda en la puesta en escena de la obra teatral: "El que quiera conocer Panamá que venga, que se acaba"
|c / Noemí Aracelys Carrillo Muñoz.
|
264 |
|
3 |
|a Panamá :
|b Universidad,
|c 2017
|
300 |
|
|
|a x, 229 páginas :
|b ilustraciones ;
|c 28 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a sin mediación
|b n
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|b nc
|2 rdacarrier
|
500 |
|
|
|a "Trabajo de Grado para optar por el título de Licenciada en Bellas Artes con especialización en Arte Teatral". -- Página de título
|
502 |
|
|
|g Tesis
|b Licenciatura
|c Universidad de Panamá. Facultad de Bellas Artes, Escuela de Teatro,
|d 2017
|
520 |
3 |
|
|a Interpretar a Mario me ha permitido explorar el entusiasmo, la pasión y el compromiso al que se refiere Pinter, al dar vida a un personaje marginado y abandonado por una sociedad donde los estereotipos marcan las pautas a seguir. La interrelación entre Mario y Einstein tiene que ver con lo lúdico, con jugar a representar un espectáculo donde ellos: exploran distintos roles, para unos espectadores imaginarios. Pero el objetivo real de su juego va más allá de interpretar; es un recurso desesperado para alejar el dolor que aqueja no sólo su cuerpo, sino también su alma. La farsa de un centavo de Alex Mariscal, refiere a tantas cosas que nos afectan como sociedad: sentimientos, pérdidas, recuerdos, frustraciones; todo un universo de situaciones que son consecuencias de la invasión norteamericana a Panamá y sobre las que es importante reflexionar. La dirección, el texto, la música y el montaje de esta obra, remite a momentos de lo que se vivió en ese conjunto bélico.
|
600 |
1 |
4 |
|a GOMEZ NATES, DANIEL,
|d 1964-.
|t EL QUE QUIERA CONOCER PANAMA QUE VENGA, QUE SE ACABA
|x CRITICA E INTERPRETACION
|
650 |
|
7 |
|a ACTUACION TEATRAL
|2 LEMB
|9 158233
|
650 |
|
7 |
|a RODRIGUEZ, CASILDA (PERSONAJE FICTICIO)
|2 LEMB
|9 213117
|
650 |
|
7 |
|a ADAPTACIONES TEATRALES
|2 LEMB DIG.
|9 164873
|
650 |
|
7 |
|a CRITICA TEATRAL
|9 147703
|2 LEMB
|
650 |
|
7 |
|a ARTES DE REPRESENTACION
|9 164876
|2 LEMB
|
650 |
|
7 |
|a TEATRO PANAMEÑO
|9 135296
|2 LEMB.
|x HISTORIA Y CRITICA
|
650 |
|
7 |
|a ARTES ESCENICAS
|2 LEMB
|9 151876
|v TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
|
942 |
|
|
|c TS
|2 ddc
|
945 |
|
|
|a NC
|
999 |
|
|
|c 219374
|d 219357
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 T_792_028000000000000_G58C
|7 0
|8 CG
|9 389355
|a 10
|b 10
|c 10
|d 2019-05-02
|e obsequio
|o T 792.028 G58c
|p 00344961
|r 2019-05-02
|t e.1
|w 2019-05-02
|y TS
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 T_792_028000000000000_G58C
|7 0
|8 T
|9 389362
|a 21
|b 21
|c 18
|d 2019-05-02
|e obsequio
|l 1
|o T 792.028 G58c
|p 00339112
|r 2023-04-19
|s 2023-04-19
|t e.2
|w 2019-05-02
|y TS
|