Diseño de experiencias de usuario : introducción práctica

Este libro consta de seis capítulos y doce actividades, la mayoría de las cuales se pueden realizar sin acceder a un ordenador. Conjuntamente, se combinan para desmitificar el tema y proporcionarte una base suficiente de conocimientos para que puedas empezar a aplicar un enfoque de diseño UX en tu p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Allanwood, Gavin (autor)
Otros Autores: Foz Casals, Montserrat (traductor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: España : Parramon, 2021
Edición:Segunda edición actualizada
Materias:
LEADER 02841nam a2200433 i 4500
003 PA-PaUSB
005 20220906090102.0
006 a|||||r|||| 00| 0
007 ta
008 220811s2021 spaa|||| b||| 00| 0 spa d
020 |a 9788434242944 
037 |a 61-034-2022-INT  |b Edwin Rene Cutire Cornejo  |c B/ 50.00  |f papel 
040 |a Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Panamá 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 4 |a 005.437  |b AL52  |2 21 
100 1 |9 221110  |a Allanwood, Gavin  |e autor 
245 1 0 |a Diseño de experiencias de usuario :   |b introducción práctica   |c / Gavin Allanwood, Peter Beare ; traducción: Montserrat Foz Casals. 
250 |a Segunda edición actualizada  
264 4 |a España :  |b Parramon,  |c 2021 
300 |a xii, 162 páginas :  |b ilustraciones a colores, tablas ;  |c 23 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a sin mediación  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
500 |a Título original: User Experience Design  
504 |a Bibliografìa: páginas 150-153 
505 2 |a ¿Qué es el diseño de experiencias de usuario?. -- Usuarios. -- Diseño de experiencias. -- Proceso de diseño. -- Restricciones de diseño. -- Mentalidad y herramientas  
520 3 |a Este libro consta de seis capítulos y doce actividades, la mayoría de las cuales se pueden realizar sin acceder a un ordenador. Conjuntamente, se combinan para desmitificar el tema y proporcionarte una base suficiente de conocimientos para que puedas empezar a aplicar un enfoque de diseño UX en tu propio trabajo. El primer capítulo te hará pensar en la experiencia humana en el sentido más amplio, y en los capítulos siguientes conocerás los factores humanos, la teoría del diseño y enfoques prácticos sobre el diseño de experiencias. En la segunda mitad del libro, presentamos los métodos y el proceso aplicados para lograr buenos resultados. Por último, analizamos las herramientas disponibles para los diseñadores de UX y explicamos cómo prototipar e iterar diseños para evaluar y mejorar las decisiones de diseño... --  |2 Tomado de la página de introducción 
650 7 |2 LEMB  |9 190799  |a INTERFASES CON EL USUARIO (SISTEMAS PARA COMPUTADOR)  |x DISEÑO 
650 7 |2 LEMB  |9 202182  |a INTERACCION HOMBRE COMPUTADOR 
650 7 |2 LEMB  |9 138587  |a DISEÑO  |x METODOS 
650 7 |2 LEMBDIG  |9 198740  |a DISEÑADORES GRAFICOS 
650 7 |2 LEMB DIG.  |9 151865  |a GRAFICOS POR COMPUTADOR 
650 7 |2 LEMB DIG.  |9 156041  |a APTITUD CREADORA EN LOS NEGOCIOS 
650 7 |2 LEMB DIG.  |9 152426  |a PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES 
700 1 |9 213921  |a Foz Casals, Montserrat  |e traductor 
942 |2 ddc  |c BK 
990 |a ADER/IS 
999 |c 381377  |d 381373 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 005_437000000000000_AL52  |7 0  |8 CG  |9 409687  |a 17  |b 17  |c 17  |d 2022-08-11  |e compra  |g 50.00  |o 005.437 AL52  |p 00361753  |r 2022-08-11  |t e.1  |w 2022-08-11  |y BK