Panamá reflejo de la creación, obra de escenografía /

Objetivos Generales: Generar un documento donde se explique el proceso de confección en un telón escenográfico. Demostrar la importancia de las técnicas de artes visuales. Probar que no hay diferencia entre pintar un lienzo de tamaño regular y pintar un telón escenográfico, ya que su procedimiento e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Chávez R., Eliodoro (autor)
Otros Autores: González, Eliécer S. (autor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Materias:
Acceso en línea:http://up-rid.up.ac.pa/5668/1/eliodoro_chavez.pdf
LEADER 02912nam a2200433 i 4500
003 PA-PaUSB
005 20221123134948.0
006 a||||fr|||| 000 0
007 ta
008 221006s2020 pn a|||| mb|| 000 0 spa d
040 |a Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Panamá 
082 0 4 |2 21  |a T792.025  |b C39 
100 1 |a Chávez R., Eliodoro   |e autor 
245 1 0 |a Panamá reflejo de la creación, obra de escenografía /  |c por: Eliodoro Chávez R., Eliecer González. 
264 3 |a Panamá :  |b Universidad,  |c 2020 
300 |a vii, 86 páginas :  |b ilustraciones, fotografías ;  |c 28 cm 
300 |a 1 disco de computadora :  |b digital ;  |c 4 3/4 plg 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a sin mediación  |b n 
337 |2 rdamedia  |a computador  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
338 |2 rdacarrier  |a disco de computador  |b dc 
500 |a "“Trabajo de graduación para optar al título de Licenciados en Bellas Artes con especialización en Artes Visuales, con énfasis en Dibujo y Pintura". -- Página de título. 
500 |a En: UP-RID 
502 |g Tesis  |b Licenciatura  |c Universidad de Panamá. Facultad de Bellas Artes, Escuela de Artes Visuales,  |d 2020 
520 3 |a Objetivos Generales: Generar un documento donde se explique el proceso de confección en un telón escenográfico. Demostrar la importancia de las técnicas de artes visuales. Probar que no hay diferencia entre pintar un lienzo de tamaño regular y pintar un telón escenográfico, ya que su procedimiento es idéntico. Objetivos Específicos: Explicar la realización del proceso artístico, de acuerdo a nuestra experiencia, sin dejar nada a la expectativa. Describir los diferentes métodos a la hora de colocar la base o el color. Considerar la importancia del uso de la composición. Sugerir el uso de la perspectiva, para darle profundidad a la obra de escenografía. Conocer un poco cómo se estructura un telón y las partes que la conforman. Dar a conocer esas inquietudes que se presentaron. 
650 7 |2 LEMBDDIG  |9 221729  |a TELONES PARA ESCENOGRAFIA  |x DISEÑO 
650 7 |9 194551  |a PINTURA DE TELAS  |2 LEMB  |x ESCENOGRAFIA Y DECORACIONES 
650 7 |2 LEMB  |9 135966  |a ESCENOGRAFIA  |z PANAMA 
650 7 |9 147160  |a COMPOSICION (ARTE)  |2 LEMB 
650 7 |2 LEMB  |9 159084  |a TEATRO EN EL ARTE  |z PANAMA 
650 7 |2 LEMB  |9 152010  |a ARTE NARRATIVO (ARTES VISUALES)  |v TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS 
700 1 |a González, Eliécer S.  |e autor 
856 4 1 |u http://up-rid.up.ac.pa/5668/1/eliodoro_chavez.pdf 
942 |2 ddc  |c TS 
990 |a IS 
999 |c 381886  |d 381882 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 RAI_T_792_025000000000000_C39  |7 0  |8 SM  |9 410718  |a 10  |b 10  |c 14  |d 2022-10-06  |e obsequio  |o RAI T 792.025 C39  |p 00361884  |r 2022-10-06  |t e.1  |w 2022-10-06  |y CF 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T_792_025000000000000_C39  |7 0  |8 T  |9 410818  |a 10  |b 10  |c 15  |d 2022-10-10  |e obsequio  |o T 792.025 C39  |p 00361883  |r 2022-10-10  |t e.1  |w 2022-10-10  |y TS