Uso del software ludificado como herramienta para la mejora del aprendizaje de la matemática.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Valle Morales, Diego Fernando
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Guatemala : Universidad de San Carlos de Guatemala, 2015
Materias:
Acceso en línea: Texto completo
LEADER 01197cam a2000229a 44500
001 599478
040 |a Sistema de Bibliotecas USAC 
041 |a  spa 
094 |a  08   |b  T(869)CS  
099 |a  08 T(869)CS  
100 |a  Valle Morales, Diego Fernando  
245 |a  Uso del software ludificado como herramienta para la mejora del aprendizaje de la matemática.  
260 |a  Guatemala :   |b  Universidad de San Carlos de Guatemala,  |c  2015  
300 |a  1 recurso en línea (98 páginas) :  |b  il. 
336 |a  texto  
500 |a  Asesor: Ingeniero Edgar Rubén Sabán Raxón 
502 |a  Tesis (Ingeniero en Ciencias y Sistemas). Universidad de San Carlos de Guatemala, Facultad de Ingeniería, 2015. 
504 |a  Bibliografía : p.85  
650 |a  ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES 
650 |a  TECNOLOGÍA EDUCATIVA 
650 |a  ENSEÑANZA PROGRAMADA 
856 |u  http://biblioteca.usac.edu.gt/tesis/08/08_0869_CS.pdf   |3  Texto completo