Desarrollo de un videojuego en el ambiente del internet enriquecido /

El desarrollo del siguiente trabajo, establece el diseño, desarrollo e implementación en un videojuego en un ambiente de internet enriquecido utilizando el lenguaje orientado a objetos ActionScript 3.0 que se enfoca en la plataforma de Adobe Flash Player. El propósito de esta tesis teórico-práctica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Panamá : Universidad Tecnológica ; 2011.
Descripción
Sumario:El desarrollo del siguiente trabajo, establece el diseño, desarrollo e implementación en un videojuego en un ambiente de internet enriquecido utilizando el lenguaje orientado a objetos ActionScript 3.0 que se enfoca en la plataforma de Adobe Flash Player. El propósito de esta tesis teórico-práctica se fundamentó en desarrollar un videojuego del tipo de disparos multidireccionales de plataformas utilizando ActionScript 3.0 y el framework de Flixel como base además de las herramientas para el desarrollo gráfico y de edición de sonido necesarias. Con el fin de tal desarrollo se buscó un producto enfocado en el entretenimiento y la división del usuario con gameplay dinámico, utilizando en dos dimensiones y una ambientación futurista. Este trabajo justificó debido a la viabilidad del desarrollo de ampliaciones web y de entretenimiento que nos permiten las herramientas actuales y el beneficio que brinda el reto de desarrollar una aplicación que requiere conocimiento multidisciplinario por una sola persona lo cual permite obtener un gran aprendizaje de la importancia de distintas áreas. Además, este proyecto facilita el aprendizaje de la planeación y estructuración de un software y la importancia de una organización adecuada en el trabajo.
Descripción Física:xvi, 146 hojas : ilustraciones, fotografías ; 28 cm.