Desarrollo de un videojuego en el ambiente del internet enriquecido /

El desarrollo del siguiente trabajo, establece el diseño, desarrollo e implementación en un videojuego en un ambiente de internet enriquecido utilizando el lenguaje orientado a objetos ActionScript 3.0 que se enfoca en la plataforma de Adobe Flash Player. El propósito de esta tesis teórico-práctica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Panamá : Universidad Tecnológica ; 2011.
LEADER 02717nam a2200241 i 4500
003 PA-PaUTB
008 220712s2011 pn ao||frm||| 00| | spa d
040 |a Sistema de Bibliotecas de la Universidad Tecnológica de Panamá 
245 1 0 |a Desarrollo de un videojuego en el ambiente del internet enriquecido /  |c André Rodríguez ; asesor Euclides Samaniego G. 
264 3 1 |a Panamá :  |b Universidad Tecnológica ;  |c 2011. 
300 |a xvi, 146 hojas :  |b ilustraciones, fotografías ;  |c 28 cm. 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
502 |a Tesis (  |b Licenciatura ). --  |c Universidad Tecnológica de Panamá. Facultad de Ingeniería en Sistemas Computacionales. Licenciatura en Ingeniería de Sistemas y Computación,  |d 2011. 
505 0 |a Capítulo I. Aspectos generales. -- Capítulo II. Fundamentos de los videojuegos. -- Capítulo III. Especificaciones de requerimiento. -- Capítulo IV. Concepción, diseño y planificación del juego. -- Capítulo V. Desarrollo del juego. -- Capítulo VI. Implementación y pruebas del juego. 
520 3 |a El desarrollo del siguiente trabajo, establece el diseño, desarrollo e implementación en un videojuego en un ambiente de internet enriquecido utilizando el lenguaje orientado a objetos ActionScript 3.0 que se enfoca en la plataforma de Adobe Flash Player. El propósito de esta tesis teórico-práctica se fundamentó en desarrollar un videojuego del tipo de disparos multidireccionales de plataformas utilizando ActionScript 3.0 y el framework de Flixel como base además de las herramientas para el desarrollo gráfico y de edición de sonido necesarias. Con el fin de tal desarrollo se buscó un producto enfocado en el entretenimiento y la división del usuario con gameplay dinámico, utilizando en dos dimensiones y una ambientación futurista. Este trabajo justificó debido a la viabilidad del desarrollo de ampliaciones web y de entretenimiento que nos permiten las herramientas actuales y el beneficio que brinda el reto de desarrollar una aplicación que requiere conocimiento multidisciplinario por una sola persona lo cual permite obtener un gran aprendizaje de la importancia de distintas áreas. Además, este proyecto facilita el aprendizaje de la planeación y estructuración de un software y la importancia de una organización adecuada en el trabajo. 
541 1 |a André Rodríguez.  |c DUTP  |d Recibido: 2023/11/17.  |h $75.00.  |e 143792. 
900 |a BUT 
942 |c TESIS  |n 1 
946 |a 37959  |b Marisol Caceres  |c 37959  |d Marisol Caceres 
999 |c 143792  |d 143792 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |7 0  |8 TES  |9 178542  |a BUT  |b BUT  |d 2023-11-17  |e DUTP  |g 75.00  |l 0  |p 800135834  |r 2023-11-17  |t e.1  |w 2023-11-17  |y TESIS