Introducción a la computación y programación con Python /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Guzdial, Mark Joseph, 1962- (autor)
Otros Autores: Ericson, Barbara (autor), Romero Elizondo, Alfonso Vidal (traductor), Martínez Román, Roberto (revisión técnica)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: México, D.F. : Pearson Educación, ©2013
Edición:tercera edición
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • 1. Introducción.
  • 1. Introducción a las ciencias computacionales y la computación multimedia.
  • 2. Introducción a la programación.
  • 3. Modificación de imágenes mediante el uso de ciclos.
  • 4. Modificación de píxeles en un rango.
  • 5. Técnicas de imágenes con selección y combinación.
  • 2. Sonido.
  • 6. Modificación de sonidos mediante ciclos.
  • 7. Modificación de muestras en un rango.
  • 8. Creación de sonidos mediante la combinación de piezas.
  • 9. Creación de programas más grandes.
  • 3. Texto, archivos, redes, bases de datos y unimedia.
  • 10. Creación y modificación de texto.
  • 11. Técnicas avanzadas de texto: Web e información.
  • 12. Creación de texto para la Web.
  • 4. Películas.
  • 13. Creación y modificación de películas.
  • 5. Temas en ciencias de la computación.
  • 14. Velocidad.
  • 15. Programación funcional.
  • 16. Programación orientada a objetos.
  • Apéndice.