La animación por computadora /

Este trabajo explica la evolución de la animación y su impacto en el desarrollo tecnológico actual; establece los requerimientos mínimos de hardware y software para producir animación básica y provee los mecanismos necesarios para producir imágenes y movimientos, utilizando el lenguaje de programaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Arosemena Calvo, Carlos Rafael (sustentante)
Otros Autores: Prado Amaya, Matías (asesor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Panamá : Universidad Tecnológica de Panamá, 1993
Materias:
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040 |a Sistema de Bibliotecas de la Universidad Tecnológica de Panamá 
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100 1 |a Arosemena Calvo, Carlos Rafael,  |e sustentante 
245 1 0 |a La animación por computadora /  |c por Carlos Rafael Arosemena Calvo, asesor Matías Prado 
264 1 |a Panamá :  |b Universidad Tecnológica de Panamá,  |c 1993 
300 |a vii, 113 páginas :  |b ilustraciones ;  |c 28 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
502 |a Trabajo de Graduación para optar por el título de Licenciado en Tecnología de Programación y Análisis de Sistemas. -- Página Del Título. 
502 |a Tesis.  |c Universidad Tecnológica de Panamá. Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales.  |b Licenciatura en Tecnología de Programación y Análisis de Sistemas.  |d 1993. 
504 |a Incluye bibliografía. 
506 0 |a No se presta a domicilio. 
520 3 |a Este trabajo explica la evolución de la animación y su impacto en el desarrollo tecnológico actual; establece los requerimientos mínimos de hardware y software para producir animación básica y provee los mecanismos necesarios para producir imágenes y movimientos, utilizando el lenguaje de programación BASIC. El material de este trabajo está destinado a servir de base a cualquiera persona interesada en la animación por computadora; ya que la mayoría de los ejemplos fueron programados en BASIC, se debe tener alguna experiencia en ese lenguaje. Nuestro objetivo es establecer las bases necesarias para el desarrollo y explotación de la animación por computadora, como instrumento valioso en la simulación de situaciones reales destinadas a entrenamiento, diversión, pruebas de modelos tecnológicos y desarrollo industrial, utilizando el hardware y el software como herramientas centrales. 
526 0 |a 037 
650 1 7 |a Animacion por Computador  |2 LEMB 
650 2 7 |a Dibujo por Computador  |2 LEMB 
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