Construcción de un diseño de una propuesta de ambiente de aprendizaje que considere criterios pedagógicos sobre las dimensiones física, relacional, temporal y funcional y las interacciones oportunas de los niños y las niñas, desde el aporte de profesionales de Educación Preescolar y niños y niñas de los 5 a los 6 años /
Diseña una propuesta digital 3D de un ambiente de aprendizaje en preescolar utilizando el software Blender, tomando en cuenta criterios pedagógicos identificados en los diferentes instrumentos aplicados a personas docentes de preescolar, así como a niños y niñas entre los 5 y 6 años, relacionados co...
Autor principal: | Marín Barrantes, Stephanie Valeria (autora) |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional (Costa Rica). CIDE. División de Educación Básica. Licenciatura en Educación Preescolar. |
Otros Autores: | Pacheco Padilla, María Fernanda (autora), Villalobos Jiménez, María Daniela (autora), Ramírez Abrahams, Patricia (supervisora de grado) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Heredia, Costa Rica :
S. Marín B.,
2023.
|
Materias: |
Ejemplares similares
- Pokémon Go nos devuleve a los 90. Notas breves.
-
La revolución de Pokémon GO : APUNTES GEEK /
por: Wedel, Thomas -
Revisión sistemática sobre la aplicación de la Realidad Virtual en la Educación Universitaria
por: Caballero Garriazo, Javier Alfredo, -
¡Robot /
por: Gifford, Clive,
Publicado: (2018) -
Aplicación lúdica de la Realidad Aumentada (RA) en el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid, España
por: Camps Ortueta, Irene,