Saltar al contenido
VuFind
Lenguaje
English
Español
Todos los Campos
Título
Autor
Materia
Número de Clasificación
ISBN/ISSN
Etiqueta
Buscar
Avanzado
3 [I.E. TRES] D GAME ENGINE DE...
Descripción
Citar
Enviar este por Correo electrónico
Imprimir
Exportar Registro
Exportar a RefWorks
Exportar a EndNoteWeb
Exportar a EndNote
Exportar a MARC
Exportar a RDF
Exportar a BibTeX
Exportar a RIS
3 [I.E. TRES] D GAME ENGINE DESIGN A PRACTICAL APPROACH TO REAL-TIME COMPUTER GRAPHICS.
Detalles Bibliográficos
Autor principal:
EBERLY, DAVID H.
Formato:
Libro
Publicado:
CALIFORNIA :
MORGAN KAUFMANN,
[s.f.].
Materias:
GRAFICOS TRIDIMENSIONALES
GRAFICOS POR COMPUTADORA
MULTIMEDIA
SISTEMAS DE TIEMPO REAL
libros
Existencias
Descripción
Ejemplares similares
Vista Equipo
Descripción
Descripción Física:
V.
ISBN:
1 55860 593 2
Ejemplares similares
Design of real-time computer systems /
por: Martin, James Thomas 1933-, et al.
Publicado: (1967)
3-D without four eyes /
por: Harris, Mark
Technical Drawing with engineering graphics /
Publicado: (2012)
Touching the Z2 in three - dimensional rotations .
por: Stojanoska, Vesna
Packing squares in a square.
por: Praton, Iwan
×
Cargando...