Ingeniería de software clásica y orientada a objetos /
Este documento ha sido revisado para incorporar el Proceso Unificado, lo que hace al texto más práctico y moderno. La revisión del UML también se ha mejorado y se han actualizado las referencias para mostrar a los estudiantes lo que está sucediendo en la Ingeniería de Programación actual. La sexta...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , , , |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
México :
McGraw-Hill,
2006
|
Edición: | Sexta edición. |
Materias: | |
Acceso en línea: | Publisher description Table of contents cover art table of contents |
Tabla de Contenidos:
- Contenido Parte 1. Introducción a la ingeniería de software Capítulo 1.- El campo de aplicación de la ingeniería de software Capítulo 2.- Modelos del ciclo de vida del software Capítulo 3.- El proceso del software Capítulo 4.- Equipos Capítulo 5.- Las herramientas del oficio Capítulo 6.- Pruebas Capítulo 7.- De módulos a objetos Capítulo 8.- Reutilización y portabilidad Capítulo 9.- Planeación y estimación Parte 2. Los flujos de trabajo del ciclo de vida del software Capítulo 10.- Requerimientos Capítulo 11.- Análisis clásico Capítulo 12.- Análisis orientado a objetos Capítulo 13.- Diseño Capítulo 14.- Implementación Capítulo 15.- Mantenimiento posentrega Capítulo 16.- Más sobre UM