Advanced 3D game programming with directx 10.0 /

Programación avanzada del juego en 3D con DirectX 10.0 proporciona una guía para el desarrollo de juegos de vanguardia en el uso de DirectX 10.0. A partir de los fundamentos de las matemáticas en 3D y los componentes de DirectX, los nuevos programadores a los gráficos y la programación de juegos apr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Walsh, Peter (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Plano, Texas : Wordware Publishing, 2008, ©2008
Colección:Wordware's game and graphics library
Materias:
Descripción
Sumario:Programación avanzada del juego en 3D con DirectX 10.0 proporciona una guía para el desarrollo de juegos de vanguardia en el uso de DirectX 10.0. A partir de los fundamentos de las matemáticas en 3D y los componentes de DirectX, los nuevos programadores a los gráficos y la programación de juegos aprenderán cómo implementar la creación de redes, detección de colisiones, y el multithreading. El código fuente completo se proporciona para los ejemplos y para el cliente / servidor en red 3D en primera persona juego que reúne muchas de las técnicas descritas en el book.Learn cómo adquirir la entrada del usuario a través del teclado y el ratón; simular la dirección de inteligencia con algoritmos y los motores de la motivación, hacen uso de shaders HLSL, el uso de técnicas avanzadas de 3D, como la cinemática directa e inversa, la subdivisión de superficies, y la iluminación de radiosidad, gestionar las escenas a través de la prestación portal.
Descripción Física:xxi, 529 páginas : ilustraciones, 24 cm.
Público:Audiencia general
Bibliografía:Incluye bibliografía e índice
ISBN:1598220543
1598220544