|
|
|
|
LEADER |
03222nam a2200373 4500 |
008 |
090925t1998 sp oooog 000|0 spa d |
007 |
ta |
020 |
0 |
|
|a 8437616727
|
020 |
0 |
|
|a 9788437616728
|
037 |
|
|
|b Cátedra, Juan Ignacio Luca de Tena, 15.28027 Madrid
|
040 |
|
|
|a Sistema Bibliotecario Universidad de El Salvador
|b spa
|e rda
|
082 |
0 |
4 |
|a 770.232
|b L474d
|2 20
|
100 |
1 |
|
|a Ledo, Margarita,
|e autor.
|
245 |
1 |
0 |
|a Documentalismo fotográfico :
|b éxodos e identidad /
|c Margarita Ledo.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Cátedra,
|c 1998
|
300 |
|
|
|a 192 páginas. :
|b fotografías ;
|c 21 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a no mediado
|b n
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a volumen
|b nc
|2 rdacarrier
|
490 |
1 |
|
|a Signo e imagen ;
|v no. 50
|
500 |
|
|
|a Resumen tomado de: http://www.librosaulamagna.com/libro/DOCUMENTALISMO-FOTOGRAFICO.-Exodos-e-identidad/155081/12112
|
520 |
|
|
|a Los usos de la imagen en prensa se pueden clasificar a través de la búsqueda del efecto-verdad, a partir de la ilusión de semejanza, cuando la foto se presenta como prueba en la historia de algo que pasó en algún lugar. La foto-verdad se fue conformando en los años 30 como algo necesario en la modelización del discurso periodístico de masas en tanto que este discurso se presenta como espejo de la realidad. Introducción. II. Documentalismo fotográfico: éxodos e identidad. 1. La lección de las constantes. 1.1. El documento y lo documental. 1.2. Iniciándonos como espectadores. 1.3. Para una "Enciclopedia ilustrada de la América rural". 2. "I saw your picture in the Picture Post". 2.1. El efecto-verdad. 2.2. Genealogía y antología. 2.3. Estereotipos, mercado y disfunción. 3. Autor, autor. 3.1. Shock y obscenidad. 3.2. El frente fotográfico. 3.3. De autor desconocido. 4. Éxodos e identidad. 4.1. Sobre el comparatismo fotográfico. 4.2. Los documentalistas, los documentalistas. 4.3. Documentalismo fotográfico contemporáneo. 5. Fotográficamente diverso. III. Bibliografía
|
521 |
|
|
|a Audiencia general
|
504 |
|
|
|a Bibliografía : p. 155-158
|
505 |
2 |
|
|a Documentalismo fotográfico: éxodos e identidad -- La lección de las constantes -- El documento y lo documental -- Iniciándonos como espectadores -- Para una "Enciclopedia ilustrada de la América rural" -- El efecto-verdad -- Genealogía y antología -- Estereotipos, mercado y disfunción -- Shock y obscenidad -- El frente fotográfico -- Sobre el comparatismo fotográfico -- Los documentalistas, los documentalistas -- Documentalismo fotográfico contemporáneo -- Fotográficamente diverso.
|
830 |
|
|
|a Signo e imagen ;
|v no. 50
|
650 |
0 |
7 |
|a Cine documental
|2 LEMB
|
650 |
0 |
7 |
|a Imágenes fotográficas
|2 LEMB
|
991 |
|
|
|a bh_reina
|
992 |
|
|
|a 25/09/2009
|
942 |
|
|
|c BK
|
999 |
|
|
|c 114904
|d 114904
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 770_232000000000000_L474D
|7 0
|8 CG
|9 205494
|a 14
|b 10
|c CG
|d 2012-08-15
|e Maestría en Comunicación Social
|g 17.14
|i 14008488
|l 2
|m 2
|o 770.232 L474d
|p 14008488
|r 2013-10-15
|s 2013-10-10
|t 1
|w 2012-08-15
|y BK
|x 13/10/1999
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 770_232000000000000_L474D
|7 0
|8 CG
|9 205495
|a 10
|b 10
|c CG
|e Machon y Vejarano, S.A . De C.V.
|g 10.00
|i 63716
|l 2
|o 770.232 L474d
|p 10046913
|r 2017-01-24
|s 2015-11-12
|w 2013-07-03
|y BK
|k 010235
|