Programación de videojuegos con OPEN GL
Esta edición le permitirá empezar a programar gráficos en 3D para juegos, usando la API de OpenGL. Ha sido revisado para operar con la versión de OpenGL 3.0, y es perfecto para programadores que no han tenido contacto con el desarrollo de juegos o que apenas se inician en OpenGL.
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish English |
Edición: | segunda edición |
Materias: |
Sumario: | Esta edición le permitirá empezar a programar gráficos en 3D para juegos, usando la API de OpenGL. Ha sido revisado para operar con la versión de OpenGL 3.0, y es perfecto para programadores que no han tenido contacto con el desarrollo de juegos o que apenas se inician en OpenGL. |
---|---|
Notas: | Incluye indice analítico Contiene 1 CD-ROm: Código para todas las aplicaciones de muestra que acompañan al libro. Resumen tomado del sitio web de la editorial |
Descripción Física: | xxii, 289 páginas : ilustraciones ; 25 cm |
Público: | General |
ISBN: | 9786074815047 |