Programación de videojuegos con OPEN GL
Esta edición le permitirá empezar a programar gráficos en 3D para juegos, usando la API de OpenGL. Ha sido revisado para operar con la versión de OpenGL 3.0, y es perfecto para programadores que no han tenido contacto con el desarrollo de juegos o que apenas se inician en OpenGL.
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish English |
Edición: | segunda edición |
Materias: |
LEADER | 02794nam a22004577i 4500 | ||
---|---|---|---|
007 | ta | ||
008 | 180827t2011 mx |||gr|||| 00| 0 spa d | ||
999 | |c 184413 |d 184933 | ||
020 | |a 9786074815047 | ||
037 | |b Editorial: Cengage Learning ; Av. Santa Fe num. 505, piso 12 Col. Cruz Manca, Santa Fe C.P. 05349, Mexico, D.F. ; http://latinoamerica.cangage.com | ||
040 | 1 | |a SV-SsUSB |b spa |e rda | |
041 | 1 | |a spa |h eng | |
082 | 0 | 4 | |a 794.82 |b B467p |2 21 |
100 | 1 | 0 | |a Benstead, Luke |e autor |
245 | 1 | 0 | |a Programación de videojuegos con OPEN GL |c Luke Benstead, Dave Astle, Kevin Hawkins ; traductor María Lorena Campa Rojas ; revisor técnico Héctor Manuel Gómez Gutiérrez |
250 | |a segunda edición | ||
264 | |a Mexico, Distrito Federal : |b Cengage learnig, |c ©2011 | ||
300 | |a xxii, 289 páginas : |b ilustraciones ; |c 25 cm | ||
336 | |2 rdacontent |a texto |b txt | ||
337 | |2 rdamedia |a sin mediación |b n | ||
338 | |2 rdacarrier |a volumen |b nc | ||
500 | |a Incluye indice analítico | ||
500 | |a Contiene 1 CD-ROm: Código para todas las aplicaciones de muestra que acompañan al libro. | ||
500 | |a Resumen tomado del sitio web de la editorial | ||
505 | |a Open GL básico -- La exploración comienza… de nuevo -- Creación de una aplicación sencilla de OpenGL -- Estados y primitivas de OpenGL -- Transformaciones y matrices -- Extensiones de OpenGL -- Cambiando a un diagrama (pipeline) programable --Mapeo de texturas -- Más allá de lo básico -- Iluminación, mezclado y niebla -- Más sobre el mapeo de texturas -- Mejora del rendimiento -- Despliegue de texto -- Búferes de OpenLG -- El juego final. | ||
520 | |a Esta edición le permitirá empezar a programar gráficos en 3D para juegos, usando la API de OpenGL. Ha sido revisado para operar con la versión de OpenGL 3.0, y es perfecto para programadores que no han tenido contacto con el desarrollo de juegos o que apenas se inician en OpenGL. | ||
521 | |a General | ||
546 | |a traducción del inglés al español | ||
650 | 7 | |2 Lemb |a Videojuegos |x Programación | |
650 | 7 | |2 Lemb |a Programas para computador | |
650 | 7 | |a Juegos informáticos |x Programación |2 Lemb | |
650 | 7 | |2 Lemb |a OpenGL (Lenguaje de programación de computadores) | |
653 | |a OpenGL | ||
653 | |a Gráficos en 3D | ||
700 | 1 | |a Astle, Dave |e autor | |
700 | 1 | |a Hawkins, Kevin |e autor | |
942 | |2 ddc |c BK | ||
990 | |a estudiante | ||
990 | |a bc_dina | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 794_820000000000000_B467P |7 0 |8 CG |9 321697 |a 10 |b 10 |c CG |d 2018-03-05 |e Prolibros |g 23.50 |h |i 70317 |o 794.82 B467p |p 10053511 |r 2018-08-27 |w 2018-08-27 |y BK |k 00856 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 794_820000000000000_B467P |7 0 |8 CG |9 345873 |a 10 |b 10 |c CG |d 2018-03-01 |e Prolibros |g 23.50 |h |i 70701 |o 794.82 B467p |p 10053895 |r 2019-04-23 |w 2019-04-23 |y BK |k 00877, 00878 |