Propuesta metodológica para el desarrollo de habilidades lógico-matemáticas en la programación a través de un sistema de técnicas de juego basado en la gamificación con las asignaturas 02109 Introducción a la Lógicay 02197 Programación II del Área de Desarrollo de Aplicaciones y Recursos Didácticos (ADARD) del Bachillerato en la carrera de Informática Educativa de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) en el Segundo Semestre del 2021 /
Este proyecto se enfoca en implementar una propuesta metodológica que aplica la gamificación por medio de técnicas de juegos para el desarrollo de habilidades lógico-matemáticas orientadas a la programación. El proyecto se implementa en la carrera de Informática Educativa de la Universidad Estatal a...
Autor principal: | Aguilera Jinesta, Roy |
---|---|
Otros Autores: | Bejarano Salazar, Ana Gabriela, López Gamboa, Jorge Emilio |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
San José, Costa Rica :
R. Aguilera J.,
2021.
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Actualización de contenidos del área de procesos técnicos e informática de la carrera Bibliotecario General de la Escuela de Bibliotecología de la Universidad de San Carlos de Guatemala /
por: Juárez Chegüén, Alma Leticia
Publicado: (2017) -
Manual preparado para la capacitación en informática aplicada a los docentes y administrativos de la Universidad Especializada de las Américas /
por: Vargas V., Cristina H.
Publicado: (2007) -
El uso de la robótica como herramienta para el fortalecimiento de los procesos de enseñanza-aprendizaje del estudiantado de la carrera de Licenciatura en Ingeniería Informática de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica en el año 2023 /
por: Alfaro Venegas, Erick
Publicado: (2023) -
Memoria
Publicado: (1994) -
Construyendo una matemática virtual.
por: Orantes Solares, Eric Vinicio
Publicado: (2020)