Guía de campo Macromedia Flash 5/ Francisco Pascual

Esta guía ofrece un método de aprendizaje de Flash a través de la descripción de sus funciones, ejemplos y ejercicios, algunos de ellos similares a los que pueden encontrarse hoy en sitios Web muy populares. Con una lectura progresiva conseguirá comprender y manejar con soltura este sistema, y obten...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pascual, Francisco
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: España : Ra - Ma 2001
Edición:1
Materias:
LEADER 01279nam a2200253i 44500
003 OSt
005 20221121180009.0
008 221121b |||||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 84-7897-454-7 
040 |a Sistema de Bibliotecas de la Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense 
080 |a 006.66 P2815 
100 |a Pascual, Francisco  |9 42644 
245 1 0 |a Guía de campo Macromedia Flash 5/ Francisco Pascual 
250 |a 1 
260 |a España : Ra - Ma  |c 2001 
300 |a 240 p 
504 |a Incluye dibujos y objetos gráficos 
505 |a 1. Crear Peliculas 2. Dibujos y objetos graficos 3. Simbolos 
520 |a Esta guía ofrece un método de aprendizaje de Flash a través de la descripción de sus funciones, ejemplos y ejercicios, algunos de ellos similares a los que pueden encontrarse hoy en sitios Web muy populares. Con una lectura progresiva conseguirá comprender y manejar con soltura este sistema, y obtener resultados realmente sorprendentes. 
590 |a Col. Inform 
650 |a 1. CREACION DE SIMBOLOS Y ANIMACIONES 2. LENGUAJES DE PROGRAMACION GRAFICO  |9 42645 
942 |c BK  |2 ddc 
999 |c 3726  |d 3726 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 18919C1  |7 0  |9 28240  |a BUPC  |b BUPC  |d 2022-11-21  |i 18919  |l 0  |o 18919C1  |r 2022-11-21  |t 1  |w 2022-11-21  |y BK