Diseño e implementación de un software utilizando los conceptos de experiencia de usuario y gamificación para apoyar en la enseñanza de lectura en niños que cursan los niveles de preprimaria y primaria.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ruiz Guerra, Juan Pablo
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Guatemala : Universidad de San Carlos de Guatemala, 2023.
LEADER 00836cam a2000169a 44500
001 654504
040 |a Sistema de Bibliotecas USAC 
041 |a spa 
094 |a 08  |b T() 
099 |a 08 T() 
100 |a Ruiz Guerra, Juan Pablo 
245 |a Diseño e implementación de un software utilizando los conceptos de experiencia de usuario y gamificación para apoyar en la enseñanza de lectura en niños que cursan los niveles de preprimaria y primaria. 
260 |a Guatemala :  |b Universidad de San Carlos de Guatemala,  |c 2023. 
300 |a 1 recurso en línea (58 páginas). 
500 |a Asesor: M.Sc. Everest Darwin Medinilla Rodríguez 
502 |a Tesis (M.A. Tecnologías de la Información y Comunicación). Universidad de San Carlos de Guatemala, Facultad de Ingeniería, Escuela de Estudios de Postgrado, 2023. 
504 |a Bibliografía: p. 55-57