Estrategias de gamificación en aulas virtuales para la enseñanza de la informática a nivel superior /

En la actualidad son muchos los avances científicos e innovaciones en el ámbito educativo, tecnologías y tendencia como las aulas virtuales, el e-learning, la realidad virtual o la gamificación entre otras han llegado par quedarse. El desarrollo de las TICS ofrecen una gran cantidad de herramientas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: González Siqueira, Eric Leandro (sustentante)
Otros Autores: Villarreal Contreras, Vladimir (asesor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Chiriquí, Panamá : Centro Regional de Chiriquí, 2019.
Materias:
Descripción
Sumario:En la actualidad son muchos los avances científicos e innovaciones en el ámbito educativo, tecnologías y tendencia como las aulas virtuales, el e-learning, la realidad virtual o la gamificación entre otras han llegado par quedarse. El desarrollo de las TICS ofrecen una gran cantidad de herramientas, que se utilizan hace 10 años, los estudiantes de esta nueva sociedad de la información donde cada vez se esta más conectado, son nativos digitales de que los docentes se preparen e implementen nuevas estrategias de enseñanza que les permitan mantener motivados y comprometidos a sus estudiantes
Descripción Física:ix, 57 hojas : Ilustraciones, tablas, figuras, imágenes ; 28 cm.
Acceso:No se presta a domicilio.