Estrategias de gamificación en aulas virtuales para la enseñanza de la informática a nivel superior /
En la actualidad son muchos los avances científicos e innovaciones en el ámbito educativo, tecnologías y tendencia como las aulas virtuales, el e-learning, la realidad virtual o la gamificación entre otras han llegado par quedarse. El desarrollo de las TICS ofrecen una gran cantidad de herramientas...
Autor principal: | González Siqueira, Eric Leandro (sustentante) |
---|---|
Otros Autores: | Villarreal Contreras, Vladimir (asesor) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Chiriquí, Panamá :
Centro Regional de Chiriquí,
2019.
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
El rol del estudiante en los entornos virtuales de aprendizaje /
por: De Gracia Cedeño, Elvia Rosa
Publicado: (2019) -
Realidad virtual /
por: Montenegro, Llisbeth del C.,
Publicado: (2002) -
Gamificación mecánicas de juegos en tu vida personal y profesional
por: Ramírez C., José Luis 1972- -
Gamificación en el aula /
Publicado: (2021) -
Uso de software y plataformas libres para apoyar el aprendizaje en la educación superior /
por: Guerra, Leidys
Publicado: (2019)