|
|
|
|
LEADER |
02682nam a2200421 i 4500 |
003 |
PA-PaUTB |
005 |
20240206130030.0 |
007 |
ta |
008 |
220712s2019 pn a|||| |||| 00| 0 spa d |
040 |
|
|
|a Sistema de Bibliotecas de la Universidad Tecnológica de Panamá
|
082 |
0 |
4 |
|a 371.334
|b G669
|q PA-PaUTB
|2 22
|
100 |
1 |
|
|9 5586
|a González Siqueira, Eric Leandro
|e sustentante
|
245 |
1 |
0 |
|a Estrategias de gamificación en aulas virtuales para la enseñanza de la informática a nivel superior /
|c Eric González ; asesor Vladimir Villarreal
|
264 |
|
1 |
|a Chiriquí, Panamá :
|b Centro Regional de Chiriquí,
|c 2019.
|
300 |
|
|
|a ix, 57 hojas :
|b Ilustraciones, tablas, figuras, imágenes ;
|c 28 cm.
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
502 |
|
|
|a Tesis Opción Materia (
|b Licenciatura) --
|c Universidad Tecnológica de Panamá, Centro Regional de Chiriquí, Facultad de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Maestría en Informática Educativa,
|d 2019.
|
505 |
0 |
|
|a Capítulo 1. Marco introductorio. -- Capítulo 2. marco teórico.
|
506 |
0 |
|
|a No se presta a domicilio.
|
520 |
3 |
|
|a En la actualidad son muchos los avances científicos e innovaciones en el ámbito educativo, tecnologías y tendencia como las aulas virtuales, el e-learning, la realidad virtual o la gamificación entre otras han llegado par quedarse. El desarrollo de las TICS ofrecen una gran cantidad de herramientas, que se utilizan hace 10 años, los estudiantes de esta nueva sociedad de la información donde cada vez se esta más conectado, son nativos digitales de que los docentes se preparen e implementen nuevas estrategias de enseñanza que les permitan mantener motivados y comprometidos a sus estudiantes
|
526 |
0 |
|
|a MINED
|
541 |
1 |
|
|a Eric González.
|c DUTP
|d Recibido 2021-05-18.
|h $50.00.
|
650 |
1 |
7 |
|a Enseñanza con ayuda de computadores
|2 LEMB
|9 320
|
650 |
2 |
7 |
|a Realidad virtual
|2 LEMB
|9 3764
|
650 |
2 |
0 |
|a Ciencia de la computación
|x Enseñanza programada
|9 4611
|
650 |
2 |
7 |
|a Gamificación
|2 LEMB
|9 5587
|
650 |
2 |
7 |
|a Juegos educativos
|2 LEMB
|9 5588
|
650 |
2 |
0 |
|a Educación superior
|9 39
|
650 |
2 |
7 |
|a Tesis y disertaciones académicas
|2 LEMB
|9 604
|
653 |
0 |
|
|a Ingeniería de Sistemas Computacionales
|
700 |
1 |
|
|a Villarreal Contreras, Vladimir,
|e asesor
|9 5125
|
900 |
|
|
|a BUT-CH
|
942 |
|
|
|c TESOPCMAT
|2 ddc
|
946 |
|
|
|a 37958
|b Franklin De Gracia
|c 37957
|d Carmen Aizpurua
|
999 |
|
|
|c 127985
|d 127985
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 TOM_371_334000000000000_G669_2019
|7 0
|8 OPCMAT
|9 160269
|a BUT-CH
|b BUT-CH
|d 2021-08-18
|e DUTP
|g 50.00
|o TOM 371.334 G669 2019
|p 800132706
|r 2022-08-26
|t e.1
|w 2022-08-26
|y TESOPCMAT
|