Construcción de un videojuego utilizando la metodología SCRUM orientado al control de acceso de seguridad lógica /
Autor principal: | Arjona Guerra, Hugo Olivier (sustentante) |
---|---|
Otros Autores: | Duque Chavez, Khevin Stuart (sustentante), Garrido Mendoza, Geralis Gisela (asesor) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Panamá :
Universidad Tecnológica de Panamá,
2019
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Desarrollo de un videojuego 3D de supervivencia de terror empleando la metodología Essence Kernel /
por: Martínez Aguilera, Iván Francisco,
Publicado: (2019) -
Estética en videojuegos
por: Corbal, José A.
Publicado: (2019) -
Estética en videojuegos
por: Corbal, José A.
Publicado: (2019) -
Los videojuegos : juicios y perjuicios /
por: Estallo, Juan Alberto
Publicado: (1995) -
Desarrollo de videojuegos : un enfoque práctico /
por: Vallejo Fernández, David
Publicado: (2015)