|
|
|
|
LEADER |
01765nmm a2200301 a 4500 |
001 |
UNA01000328720 |
005 |
20240402145734.0 |
008 |
240319s2024 cr f d z spa d |
040 |
|
|
|a Sistema de Bibliotecas de la Universidad Nacional de Costa Rica
|
099 |
|
|
|a TESIS 11693
|
100 |
1 |
|
|a Camacho Zúñiga, María Guadalupe,
|e autora
|
245 |
1 |
0 |
|a Propuesta para el uso de la gamificación en el Curso Manejo Básico de la Plataforma Moodle, en la Universidad Técnica Nacional, durante el año 2020 /
|c María Guadalupe Camacho Zúñiga.
|
260 |
|
|
|a Heredia, Costa Rica :
|b M.G. Camacho Z.,
|c 2024.
|
300 |
|
|
|a 1 disco de computadora (xvi,, 182 páginas) :
|b archivo de texto, PDF ;
|c 12 cm.
|
336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
337 |
|
|
|a computadora
|2 rdamedia
|
338 |
|
|
|a disco de computadora
|2 rdacarrier
|
502 |
|
|
|a Tesis (Licenciatura) -- Universidad Nacional, Heredia, 2024
|
520 |
8 |
|
|a Diseña una propuesta para el uso de la gamificación como proceso de evaluación en el Curso Manejo Básico de la Plataforma Moodle implementado por el área de Tecnología Educativa y Producción de Recursos Didácticos. Es una investigación de tipo cualitativo. Utiliza como instrumentos el cuestionario y entrevista semiestructurada dirigidos a estudiantes, docentes y expertos en la temática.
|
650 |
0 |
4 |
|a APRENDIZAJE
|
650 |
0 |
4 |
|a ENSEÑANZA SUPERIOR
|
650 |
0 |
4 |
|a ENSEÑANZA CON AYUDA DE LA COMPUTADORA
|
650 |
0 |
4 |
|a EDUCACIÓN EN LÍNEA
|
650 |
0 |
4 |
|a GAMIFICACIÓN
|
700 |
1 |
|
|a Arias Sandoval, Leonel,
|e supervisor de grado
|
700 |
1 |
|
|a Seravalli Monge, Giannina,
|e lectora de grado
|
700 |
1 |
|
|a Bolaños Villalobos, Isabel,
|e lectora de grado
|
710 |
1 |
|
|a Universidad Nacional (Costa Rica).
|b CIDE.
|b División de Educología.
|b Licenciatura en Pedagogía.
|